martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Gobernador y Alfaro tienen disputa en redes por asesinato de alcalde de Jilotlán

El tema de la seguridad es de los más sensibles y los que más se abordan en esta época de campañas electorales, por ello no fue sorpresa para nadie que tras el asesinato del alcalde con licencia de Jilotlán, Juan Carlos Andrade, se presentaran fricciones entre actores políticos.

Fue la noche de este domingo cuando el gobernador colgó un mensaje en sus redes sociales, en el que hizo alusión a candidatos de quienes dijo no deben sacar raja política del ataque al alcalde que buscaba la reelección por el partido Movimiento Ciudadano.

“Mientras que para ustedes lo cómodo es iniciar una batalla electoral desde el confort de su licencia, para mí lo responsable es mantenerme en mi sitio renunciando a cualquier agenda electoral, anteponiendo el deber que tengo de cumplir el encargo para el cual fui electo”, señaló el gobernador en parte del comunicado.

La respuesta del candidato del propio Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Enrique Alfaro, no tardó mucho en llegar y fue la mañana de este lunes cuando, también en sus redes sociales oficiales, puso un mensaje el cual incluso acompañó de fotografías en las que aparece el gobernador con los candidatos priistas tanto al gobierno estatal, Miguel Castro Reynoso, como para la presidencia de la república, José Antonio Meade.

“Vean en dónde andaba ayer, día en que asesinaron al ex-alcalde Juan Carlos Andrade. ¿Cómo lo ven? Muy concentrado en su trabajo ¿No?”, apuntó Alfaro Ramírez al señalar las imágenes en las que el gobernador está en un acto proselitista de su partido.

No es la primera ocasión en que hay fricción entre Sandoval Díaz y el alcalde de Guadalajara con licencia, ya que en enero pasado, cuando Alfaro era precandidato de su partido a la gubernatura, acusó a la Fiscalía de un acto de intimidación luego de que detuvieron al convoy en el que viajaba en la región Altos de Jalisco.

En esa ocasión, los actores políticos también se enfrascaron en una disputa en redes sociales tal como ocurre en esta ocasión.

MAG
Foto: Vallarta Independiente

You cannot copy content of this page