mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Familiares de los estudiantes aún esperan un milagro: Gobernador

El gobernador Aristóteles Sandoval dijo esta mañana, luego de que ayer se diera a conocer que los jóvenes estudiantes de cine desaparecidos en Tonalá fueron asesinados y sus cuerpos habían sido diluidos en ácido, que las familias de los jóvenes aún esperan un milagro.

“Lo primero de cualquier familiar, pues por supuesto que es la negación imagínate si no ves el cuerpo de tu familiar, tú siempre tienes alguna esperanza, así que nosotros lo único que estamos estableciendo es lo que científicamente hoy está probado (…) vamos por la máxima pena por 140 años que es lo que establece la máxima pena en nuestro código”, apuntó el mandatario.

En entrevista telefónica para el noticiero Despierta con Loret, el gobernador descartó que vaya a renunciar al cargo, tal como decenas de personas que se dirigieron a Casa Jalisco durante la noche de este lunes exigieron, después del anuncio de Fiscalía donde se daba cuenta que los estudiantes habían sido asesinados por miembros de un cartel del narcotráfico.

Durante la llamada, Sandoval Díaz detalló que los jóvenes no tenían ningún nexo con actividades delictivas y solo estuvieron en el lugar equivocado en el momento equivocado. Además pidió a padres de familia que verifiquen en dónde están sus hijos en todo momento.

“Fue una célula la que los levanta al ver movimientos en esta casa que era de seguridad de otra que pertenecía a otro cartel, al nuevo cartel, así le llaman, y por eso es que los estaban a ellos, a uno de ellos lo estaban torturando para sacarle información y al morir él en ese momento es cuando ellos (los criminales) toman la decisión de actuar también contra los otros dos jóvenes. Jóvenes inocentes” narró.

Prometió que darán con todos los responsables por este hecho.

MAG

You cannot copy content of this page