martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Este martes habrá paro de transportistas a nivel nacional

Habrá manifestación de transportistas y toma de casetas

La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), anunció que habrá un paro nacional el próximo martes 10 de abril.

Algunas de las razones que dieron a su inconformidad son el incremento desmedido en los precios del combustible, alza de peajes, inseguridad en carreteras, obstrucción de SEDENA y abusos de autoridad.

En Guadalajara se verán afectadas las vías carreteras hacia Chapala y la salida por López Mateos Sur, así como la oficina de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; misma que está ubicada en Lázaro Cárdenas, en la colonia Don Bosco.

De igual manera se pretenden tomar las casetas de Arenal, Zapotlanejo y Tepatitlán; otorgando libre peaje a automovilistas que transiten por estas vías.

A través de sus redes sociales, integrantes de AMOTAC publicaron refirieron lo siguiente: «Son muchas las razones es por ello que el día 10 de este te agradecemos tu comprensión y colaboración. Ya que no es posible que nuestro digno trabajo sea el más necesario y el menos pagado».

Se espera que el paro inicie a partir de las 08:00 horas.

José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page