mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan repavimentación en la colonia del Fresno

La calle Cerezo de la colonia del Fresno quedó repavimentada en el tramo de Sabino a Fresno. En esa zona se invirtieron 5.8 millones de pesos para la rehabilitación con concreto hidráulico de 4 mil 500 metros cuadrados .

«Dentro de estos trabajos se hizo toda la reposición de las líneas de agua potable y de drenaje así como las tomas domiciliarias, de tal manera que una calle que estaba bastante dañada, que era prácticamente transitable de una manera muy lenta y había reclamos de que se volvía peligrosa para los peatones, pues en base a la inquietud de los habitantes hicimos las acciones», detalló el director de obra pública de Guadalajara, Jorge Gastón González.

Las obras también incluyeron la rehabilitación de luminarias y el balizamiento de calles.

Durante la entrega de trabajos, el Gobierno de Guadalajara anunció que en ocho semanas más también quedarán concluidas las obras de repavimentación en la calle Limón (de Sabino a Ciprés) y en la calle Roble (entre Paraíso y Eucalipto).

«Se está haciendo el concreto hidráulico en esa importante avenida para la conectividad de Lázaro Cárdenas a la avenida Washington».

Estos trabajos alcanzan los 15.6 millones de pesos de inversión.

Martha R. González

You cannot copy content of this page