Jueves, 27 de Febrero del 2020

Noticias

Encuentra cuerpo a escasos metros del CUCEA y CUCSH Belenes

A escasos metros de vario complejos universitarios de la UdeG como lo son: el Centro Universitario de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, así como la Biblioteca Juan José Arreola, fue localizado el cuerpo de un hombre.

Los hechos ocurrieron a primeras horas de este Jueves 26 de abril, en el cruce de Parres Arias y Las Torres en la colonia Villa de Los Belenes del Municipio de Zapopan.

En el lugar fue localizó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad con impactos de bala, hasta el sitio arribó personal de la Cruz Verde quienes confirmaron el deceso, así como policías municipales que acordonaron la zona y en los primeros peritajes localizaron cuatro casquillos de bala percutidos.

 

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima y las únicas características que fueron proporcionadas son que vestía prendas de mujer.

El lugar se encuentra acordonado en lo que arriba personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacer el levantamiento del cuerpo,  por lo que se mantiene un cierre a la circulación en un sentido de Parres Arias.

Este hallazgo se da a escasos metros de varios complejos universitarios, en marco de un año manchado por la violencia que se vive en nuestra entidad y de un suceso que adolece a todos los mexicanos.

GM

Noticias

Vehículo de pasajeros autónomo será usado en CUCEA

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) usará como transporte escolar un vehículo completamente autónomo. Los vehículos autónomos o inteligentes son el futuro en la movilidad, actualmente en nuestro país ya se encuentran algunas marcas como Tesla, que integra automóviles eléctricos totalmente autónomos. CUCEA probará vehículo inteligente y no contaminante para personas con discapacidad. […]

Noticias

Estudiantes se unen para recolectar basura y así evitar inundaciones

Un grupo de estudiantes preocupados por la basura que hay en las calles de la ciudad, hoy 16 de junio se juntaron por primera vez para hacer una recolección de basura con el objetivo de evitar que alcantarillas y drenajes se tapen causando inundaciones en este temporal de lluvias. La recolección realizada esta mañana se […]