jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Encuentra cuerpo a escasos metros del CUCEA y CUCSH Belenes

A escasos metros de vario complejos universitarios de la UdeG como lo son: el Centro Universitario de Ciencias Económicas y Administrativas, Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, así como la Biblioteca Juan José Arreola, fue localizado el cuerpo de un hombre.

Los hechos ocurrieron a primeras horas de este Jueves 26 de abril, en el cruce de Parres Arias y Las Torres en la colonia Villa de Los Belenes del Municipio de Zapopan.

En el lugar fue localizó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad con impactos de bala, hasta el sitio arribó personal de la Cruz Verde quienes confirmaron el deceso, así como policías municipales que acordonaron la zona y en los primeros peritajes localizaron cuatro casquillos de bala percutidos.

 

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima y las únicas características que fueron proporcionadas son que vestía prendas de mujer.

El lugar se encuentra acordonado en lo que arriba personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacer el levantamiento del cuerpo,  por lo que se mantiene un cierre a la circulación en un sentido de Parres Arias.

Este hallazgo se da a escasos metros de varios complejos universitarios, en marco de un año manchado por la violencia que se vive en nuestra entidad y de un suceso que adolece a todos los mexicanos.

GM

You cannot copy content of this page