jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cero rechazados a la Universidad de Guadalajara: Lomelí

Carlos Lomelí candidato a la gubernatura de Jalisco por MORENA arrancó su campaña en el Malecón de Mezcala en el municipio de Poncitlán el pasado domingo 1 de abril.

El martes 3 de abril llevó a cabo una asamblea informativa en la colonia Ferrocarril en donde se comprometió a atender los problemas de seguridad y a atender a la población joven en materia educativa.

«Cero rechazados en la Universidad de Guadalajara; educación garantizada y acceso a la preparatoria y a la facultad».

Lomelí Bolaños agregó que en caso de llegar a la gubernatura, no vivirá en Casa Jalisco y destinará la residencia a un centro de atención para mujeres víctimas de violencia.

En Tepatitlán, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que impulsará programas de rescate para el fortalecimiento del campo.

«Se va implementar un programa de rescate de campo en donde los apoyos serán directos, por ejemplo, si la tonelada de maíz, hoy por hoy, está a tres mil 700 pesos, se va a pagar el precio preferencial, se van a quitar los intermediarios, el gobierno será el gran comprador y van a pagar los 3 mil 700 más los mil pesos por tonelada».

El próximo domingo Lomelí acompañará al candidato por Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, a una gira por los municipios de Lagos de Moreno, Tepatitlán de Morelos y Zapopan.

Martha R. González

You cannot copy content of this page