martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a dos hombres en Valle de Juárez

Con evidentes huellas de tortura y aparentemente, ejecutados a balazos, fueron encontrados dos hombres sin vida en Valle de Juárez, en la región Sureste de Jalisco. 

Aproximadamente a las 22:00 horas de este viernes fue cuando las autoridades recibieron un reporte anónimo al número de emergencias 911, en éste les notificaron sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en las inmediaciones del kilómetro 01 de la carretera Valle de Juárez-Santa María Del Oro, por lo que al lugar se dirigieron policías para confirmar la información.

Al arribar al sitio los municipales aseguraron el área, en la que indicaron que los cuerpos presentaban marcas de tortura.

Entre las características que los elementos pudieron proporcionar, mencionaron que los sujetos portaban vestimenta tipo militar y aparentaban una edad de entre 25 y 30 años de edad.

En el lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que realizaron las diligencias para integrar los indicios a la carpeta de investigación y  procedieron con el levantamiento de los cuerpos y el traslado hasta las instalaciones del SEMEFO para practicarles la necropsia de ley.

GM

You cannot copy content of this page