jueves, 09 de febrero del 202309 de feb del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Asaltan oficina del PAN Jalisco

Equipos de cómputo, información y muebles valuados en cerca de 250 mil pesos fue lo que los amantes de lo ajeno robaron de una casa utilizada como centro de campaña del Partido Acción Nacional en nuestra entidad.

Los hechos ocurrieron el en cruce de la calle Bélgica en la colonia Americana de Guadalajara, fue alrededor de las 10 de la noche cuando uno de los militantes encontró las cerraduras forzadas y notó que faltaban varios objetos por lo que dio aviso a las autoridades.

“El vigilante, el velador va aquí al comité y nos informa que la entrada fue forzada y fueron robados algunos equipos, tumbaron las chapas hay algunas oficinas donde estaba la información más importante pues prácticamente volteadas, y se roban los equipos más importantes donde contiene la información más importante de la campaña”, explicó Jorge Eduardo González, Secretario Estatal de Acción Juvenil en Jalisco.

De igual forma se mostraron preocupados por la información que había almacenada en las computadoras, debido a que son  datos relacionados con actividades sobre la campaña del candidato a Gobernador de Jalisco, Miguel Ángel Martínez.

Hasta el lugar, arribaron elementos de la Fiscalía del Estado, quienes realizaron los peritajes correspondientes para darle seguimiento a este delito.

GM