Lunes, 21 de Octubre del 2019

Noticias

Trolebús cambiará ruta por construcción de Ciudad Creativa

El Trolebús tomará una ruta alterna por las obras de construcción de la Ciudad Creativa Digital (CCD)

A partir del 1 al 14 de abril el trolebús o mejor conocido como la Línea 3 del SiTren desviará su derrotero omitiendo 5 paraderos en dirección de oriente a poniente, así lo informó el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) debido a las obras que se realizan en el centro histórico de la ciudad como parte de la construcción de la Ciudad Creativa Digital.

Desde la calzada Independencia se desviará por la avenida Juárez, retomando su derrotero en el parque Rojo, a la altura de calzada Federalismo.

Por lo tanto se omitirán los siguientes 5 paraderos: Poder Judicial, Rotonda, Mercado Corona, Capuchinas y Templo del Carmen.

Cabe mencionar que la zona que permanecerá cerrada será la calle Independencia, entre Humboldt y el andador Baeza Alzaga.

JS

Noticias

Cambia de derrotero la ruta 703

La Secretaría de Movilidad realizó ajustes en el derrotero de la ruta 703 e informó que ya no pasará por la zona del ITESO. Los cambios obedecen a la evaluación que la secretaría hizo después de la incorporación del primer corredor de ruta-empresa con su troncal Artesanos, por lo que la ruta 703 regresará a […]