martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SITEUR apoyará con unidades durante el paro camionero

 

Con la finalidad de aminorar las afectaciones y apoyar a la ciudadanía por el paro camionero, el Gobierno del Estado a través del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) tomó la decisión de reforzar el servicio y operar de manera provisional para cubrir algunos de los derroteros que resultaron afectados.

Para reforzarlo, se contará con el apoyo de conductores del Sistema, quienes cubrirán el servicio con 15 unidades que puso a disposición la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS).

Primeramente, las 3 líneas del SiTren incrementarán el paso de las unidades en cada derrotero, por lo que estarán operando con 53 camiones en total.

Además, a partir de las 6 :00 hrs. de este viernes 2 marzo, y durante los días del paro, la Línea 1 del SiTren ampliará su derrotero hasta el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) con unidades adicionales, cubriendo así el servicio de la ruta 629.

Los camiones estarán realizando el transbordo de manera gratuita en la terminal de la Avenida Aviación, circularán por carretera a Nogales hasta llegar el CUCBA y retornarán en Pinar de la Venta hasta llegar a de nueva cuenta a la terminal Aviación. Estas acciones se realizarán con el fin de apoyar a todos los estudiantes de este centro universitario.

You cannot copy content of this page