Miercoles, 16 de Octubre del 2019

Noticias

Quedó abierto retorno de 8 de Julio y Periférico 

Este mediodía quedó abierto el retorno elevado de Periférico y 8 de Julio

Para combatir los problemas de vialidad en la zona, esta mañana se dio apertura al retorno elevado que permitirá la conexión de Periférico (en sentido poniente – oriente) hacia la avenida 8 de Julio.

En la zona también se rehabilitaron los carriles laterales del Periférico lo que retrasó la entrega de obras por el desvío de ductos de PEMEX, según comentó el secretario de infraestructura y obra pública, Nezahualcóyotl Ornelas.

Durante el evento, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval anunció que los trabajos en el Periférico continuarán a la par de las obras de rehabilitación de la carretera a Chapala.

“Vamos a invertir en Periférico en dos áreas tanto en el norte como en el sur más de 800 millones de pesos y seguiremos invirtiendo muy pronto en la Carretera a Chapala en una inversión que será histórica por parte del Gobierno del Estado y la SCT”.

Los trabajos de reencarpetamiento en la Carretera a Chapala en el tramo de la Glorieta del Álamo a Periférico Sur comenzarán a partir del miércoles 28 de marzo, las intervenciones se llevarán a cabo en horario nocturno, trabajando de las 22:00 a las 05:00 horas.

El retorno elevado de Periférico y 8 de Julio tuvo una inversión de 102.4 millones de pesos.

Martha R. González

+
Noticias

Retorno de Periférico entre 8 de Julio y Adolf Horn concluirá en abril

Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) anunció que el primer retorno elevado de Periférico Sur entre 8 de Julio y Adolf Horn quedará concluido en el mes de abril. Mencionaron que hasta el momento se está trabajando en el colado de losas y estructuras metálicas. Cabe recordar que esta obra tiene como finalidad eliminar […]

Noticias

Inicia construcción de retorno elevado en carretera Carretera Guadalajara–Tepic

Para evitar accidentes y disminuir los tiempos de traslado de los vecinos de la zona, el Gobierno de Zapopan, así como los gobiernos estatal y federal, destinarán recursos para la construcción de un retorno elevado en la Carretera Guadalajara – Tepic, a la altura de Rancho Contento. “Vamos a hacer esta herradura un poco adelante […]