mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Quedó abierto retorno de 8 de Julio y Periférico 

Este mediodía quedó abierto el retorno elevado de Periférico y 8 de Julio

Para combatir los problemas de vialidad en la zona, esta mañana se dio apertura al retorno elevado que permitirá la conexión de Periférico (en sentido poniente – oriente) hacia la avenida 8 de Julio.

En la zona también se rehabilitaron los carriles laterales del Periférico lo que retrasó la entrega de obras por el desvío de ductos de PEMEX, según comentó el secretario de infraestructura y obra pública, Nezahualcóyotl Ornelas.

Durante el evento, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval anunció que los trabajos en el Periférico continuarán a la par de las obras de rehabilitación de la carretera a Chapala.

«Vamos a invertir en Periférico en dos áreas tanto en el norte como en el sur más de 800 millones de pesos y seguiremos invirtiendo muy pronto en la Carretera a Chapala en una inversión que será histórica por parte del Gobierno del Estado y la SCT».

Los trabajos de reencarpetamiento en la Carretera a Chapala en el tramo de la Glorieta del Álamo a Periférico Sur comenzarán a partir del miércoles 28 de marzo, las intervenciones se llevarán a cabo en horario nocturno, trabajando de las 22:00 a las 05:00 horas.

El retorno elevado de Periférico y 8 de Julio tuvo una inversión de 102.4 millones de pesos.

Martha R. González

+

You cannot copy content of this page