martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ofrecen recompensa a quien aporte información sobre desaparecidos

El gobernador del estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, informó que se ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos, a quien de manera anónima aporte información para la localización de los estudiantes desaparecidos.

Una de las estudiantes, Susana Carolina, fue localizada a salvo durante la noche del jueves 22 de marzo en las inmediaciones de Periférico y Colón, por lo que aún restan 4 hombres por localizar.

“Como ustedes ya lo saben, el día de ayer por la noche se reportó el hallazgo de Susana Carolina. Ella se encuentra sana y a salvo con su familia, el día de ayer fue entregada y se continúa con la investigación que nos permita determinar de forma fehaciente los motivos de su desaparición”, indicó el mandatario jalisciense.

Continúan las labores de investigación, en coordinación con agencias federales, policía cibernética, personal de inteligencia; de la misma manera se solicita el apoyo de la ciudadanía, compartiendo las imágenes de los desaparecidos o brindando cualquier dato de relevancia para avanzar con la indagatoria.

“Asimismo mi gobierno ha determinado abrir recompensa a todas aquellas personas que, con garantía de anonimato, aporten datos veraces que nos lleven a la localización de los desaparecidos. Hemos destinado una bolsa para tal efecto que asciende a un millón de pesos para quienes nos aporten información», sostuvo Sandoval.

Para proporcionar información sobre el caso, de manera anónima, favor de comunicarse al 3030 4949 o al 911.

PQ

You cannot copy content of this page