mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Noche violenta en la ZMG

Al menos cinco personas murieron en hechos violentos en las últimas horas en diversos puntos de la ciudad.

El primer hecho se registró en la calle Francisco de Ayza al cruce con Rita Pérez, en la colonia San Juan Bosco de Guadalajara, lugar donde una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue ejecutada a balazos.

Al arribo de las autoridades, los testigos informaron que observaron a un hombre con vestimenta negra que huyó a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido; el lugar fue resguardado por elementos de la fiscalía y el cuerpo fue trasladado a la morgue metropolitana.

En otro punto de la ciudad, también el municipio de Guadalajara una riña dejó como saldo dos personas muertas.

Fue en el cruce de Hacienda de Guadalupe y Hacienda de la Calera, que varios sujetos comenzaron un gresca que terminó en disparos, al arribo de las autoridades localizaron sobre la cinta asfáltica a un hombre muerto por disparos de proyectil de arma de fuego en pierna, espalda, así como uno más en la azotea de una vivienda con un disparo en la cabeza.

Unas cuadras después en Hacienda del Carmen y Hacienda Mazatepec, un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue victimado a balazos dentro de su casa.

Según testigos, varios sujetos armados ingresaron a la vivienda y le hicieron las detonaciones y después huyeron del sitio, elementos de la policía de Guadalajara aseguraron el área para iniciar con las primeras indagatorias.

Al oriente de la ciudad, un hombre de 27 años de edad  fue agredido a balazos, sobre Periférico a la altura de la calle Alfonso Esparza Oteo.

Gravemente herido, fue trasladado por sus familiares a un puesto de socorro, lugar donde falleció. Elementos de la policía mencionaron que presentaba cinco impactos por proyectil de arma de fuego.

Este fin de semana con al menos 10 muertos en hechos violentos , se suma al saldo rojo en materia de seguridad que se percibe desde el inicio del mes de febrero en nuestra entidad, periodo en el que según el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses cerró con 118 ejecuciones por arma de fuego.

GM

You cannot copy content of this page