viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere una mujer en accidente sobre la autopista a Colima

Un vehículo particular volcó en el kilómetro 39 de la autopista Guadalajara – Colima, en las inmediaciones del municipio de Techaluta de Montenegro.

Se indicó que sobre la autopista en el sentido a Colima, circulaba un auto Toyota Yaris con placas de circulación JLZ 5894 del estado de Jalisco, el cual al salir de la carpeta asfáltica, volcó, para finalmente quedar sobre costado.

Las tres tripulantes resultaron lesionadas al momento de la volcadura, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a las afectadas, solicitando a la vez los servicios médicos, los cuales a su arribo confirmaron la muerte de una mujer, procediendo con el traslado de las otras dos femeninas.

En el sitio, oficiales de la Policía Federal se encargaron de resguardar el área, en la espera de las autoridades de la Fiscalía y de peritos del IJCF.

Se indicó que la mujer que perdió la vida fue identificada como Celina G. de 79 años quien tenía su domicilio en la ciudad de Guadalajara.

Al apoyo acudieron elementos de Protección Civil de los municipios de Atoyac y paramédicos de la Cruz Roja, así como Protección Civil Jalisco base Regional Ciudad Guzmán.

Martín Alcántar

 

You cannot copy content of this page