martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Macrobús omitirá servicio en la estación López de Legazpi

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) dio a conocer que con motivo de los trabajos de sustitución del Colector Pluvial que realiza el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) en la zona de la avenida López de Legazpi, desde la calle Estano hasta la avenida Gobernador Curiel, será necesario el cierre de la estación López de Legazpi del Macrobús.

Cabe mencionar que a partir de las 23:00 hrs del sábado 24 de marzo y hasta el domingo 15 de abril, no se prestará servicio en dicha estación en ambos sentidos.

Las unidades de Macrobús circularán de la siguiente manera:

En sentido norte a sur, se incorporarán a contraflujo a partir de la calle 32 hasta la calle Ing. Tomás Limón, invadiendo el carril exclusivo de Macrobús con sentido sur a norte.

Para el caso del sentido de sur a norte, las unidades transitarán por el carril mixto para vehículos particulares a partir de la calle Mariano Liceaga hasta la calle 34, donde se reincorporarán al carril exclusivo de Macrobús.

Cabe mencionar que se contará con personal del equipo de socialización en la estación la estación López de Legazpi y en estaciones de mayor afluencia para informar a los pasajeros.

MAG

You cannot copy content of this page