mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan camioneta con cuerpos mutilados en colonia Morelos de Guadalajara

La mañana de este martes fue localizada una camioneta con al menos cinco cuerpos mutilados junto con un mensaje amenazante presuntamente de un miembro del crimen organizado.

Fue en el cruce de Perdiz y Ruiseñor en la colonia Morelos de Guadalajara donde se encontró una camioneta pickup RAM en color tinto con los cuerpos ubicados en la parte de la caja, debido al estado en el que están los cuerpos no se ha podido determinar el número exacto de personas ni si se trata de hombres y mujeres.

Arriba de los cuerpos también se encontró una carretilla con la que presuntamente se transportaron los restos de los cuerpos al interior de la camioneta, además de una cartulina con mensaje que no es legible del todo debido a que tiene un ladrillo encima que impide que se aprecie el mensaje completo.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Guadalajara así como de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes trasladarán el vehículo a sus instalaciones para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

El área fue acordonada por los elementos policíacos, y de momento no se tienen datos de quién ni a qué hora precisa fue abandonada la camioneta con los cuerpos, la cual presenta las placas LR-33-17.

MAG

You cannot copy content of this page