Lunes, 24 de Febrero del 2020

Noticias

Fatal accidente en La Calzada Independencia

Al parecer el exceso de velocidad fue lo que causó un aparatoso accidente en La Calzada Independencia al cruce con Usulután en la colonia Huentitan el Bajo, en este percance participaron dos camionetas de reciente modelo,  debido a la fuerza del impacto una de ellas terminó volcada y a su vez derribaron un semáforo.

Hasta el lugar arribaron la Policía de Guadalajara, así como bomberos municipales  quienes acordonaron la zona para realizar los primeros peritajes.

Al lugar también se dieron cita paramédicos de la Cruz Verde quienes , atendieron y trasladaron a un puesto de socorros a los nueve lesionados de este aparatoso accidente.

Al cierre de esta edición se informó que debido a la gravedad de sus lesiones y mientras recibía las atenciones médicas una de las mujeres lesionadas murió, de igual modo se informó que hay una persona retenida en espera de que se deslinden responsabilidades.

Este accidente causa hasta el momento un cierre vial en la Calzada Independencia, con dirección a la barranca de Huentitán.

 

GM

Noticias

Fallece al ser atropellado por unidad del Macrobús

En el cruce de Calzada Independencia y Prisciliano Sánchez, un hombre murió luego de ser atropellado por una unidad del Macrobús. El percance ocurrió cuando el peatón, un hombre de entre 25 a 30 años de aspecto indigente, cruzó presuntamente de manera imprudente la vía y la unidad lo impactó. Hasta el lugar llegaron paramédicos […]

Noticias

Cierres viales en Calzada Independencia por obras del SIAPA

Por obras del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) habrá cierres viales parciales en Calzada Independencia entre las calles Legalidad y San Efrén, en la colonia La Federacha del municipio de Guadalajara. Cabe señalar que comenzaron el 1 de agosto y concluirán en diez días. La dependencia informó que realizará la […]

Noticias

Pierde la vida al ser arrollado en Calzada Independencia

Un hombre de 80 años de edad, identificado como Alberto Mora Alcaraz perdió la vida luego de ser arrollado por una camioneta Nissan. El conductor quedó en calidad de detenido.