jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Comenzó repavimentación de Carretera a Chapala

La mañana de este jueves comenzaron los trabajos de repavimentación de Carretera a Chapala por parte de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, obra en la que también tendrá participación la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en una segunda etapa.

Fue a temprana hora de este jueves cuando oficialmente arrancaron estos trabajos por parte de SIOP, dependencia que se encargará de repavimentar 16 kilómetros de esta vía en el tramo que va del entronque de Carretera Santa Rosa hasta Chapala.

El total de los trabajos durarán alrededor de 3 meses, y para no afectar la circulación se hará por etapas, primero se remozarán los carriles que van en sentido hacia Chapala, en trabajos que irán carril por carril para no tener cierres totales en la vía, para después continuar con el sentido que va hacia Guadalajara.

Será a finales de abril cuando inicien los trabajos que significarán mayor conflicto vial en esta vía y los cuales correrán a cargo de la SCT, quienes repavimentarán la carretera desde el tramo de Santa Rosa hasta Periférico en ambos sentidos.

La obra que inició este jueves en el municipio de Ixtlahuacán tendrá una inversión aproximada de cerca de 80 millones de pesos, 20 de los cuales serán de inversión estatal y lo restante federal a través de la propia SCT.

MAG

You cannot copy content of this page