mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales por trabajos de soldadura en la estación Plaza Patria de la Línea 3

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano dio a conocer que con el fin de continuar con los acabados de la estación Plaza Patria de la Línea 3 este fin de semana será necesario realizar el cierre total de la avenida Ávila Camacho al cruce con la avenida Patria únicamente por ocho horas.

A partir de las 08:00 horas del sábado 17 de marzo y hasta las 16:00 horas del mismo día, se realizarán maniobras de izaje y soldadura de bastidores para el montaje de acabados que conformarán la caja negra donde estarán ubicados los andenes y pasarelas de la estación, por ello será necesario cerrar dicha vialidad, con el fin de proteger a la ciudadanía durante los trabajos.

Para este cierre se habilitarán las siguientes rutas alternas para el transporte público y privado:

Rutas alternas para el transporte privado

Para los vehículos que circulan en sentido de Zapopan a Guadalajara por avenida Juan Pablo II podrán tomar avenida de las Américas – avenida Circunvalación o bien, avenida Juan Pablo II – avenida Ávila Camacho – avenida Patria – avenida de las Américas. También podrán seguir por avenida Ávila Camacho – San Jorge – avenida Zoquipan.

Si van en sentido Guadalajara a Zapopan, podrán utilizar avenida Circunvalación – avenida Enrique Díaz de León – avenida de la Patria o bien avenida Aurelio Ortega. Otra opción sería tomar avenida Ávila Camacho – avenida de la Presa – avenida Fidel Velázquez – Lago Superior – avenida de la Patria – avenida Ávila Camacho.

Rutas Alternas para el transporte público

Ruta 142 A

• En sentido norte a sur: Av. San Jorge – Av. Ávila Camacho – Av. de la Patria – Av. de las Américas – Av. de la Patria – Av. de la Presa.

• En sentido sur a norte: Av. Ávila Camacho – Av. de la Presa – Av. Fidel Velázquez – Lago Superior – Av. de la Patria – Av. Ávila Camacho.

Ruta 631, 631 A, 163, 275 Diagonal, 275 F, 633 Agujas, 633 Villas de las Lomas, 633 Lomas de San Gonzalo, 633 Parques – Palermo, 706 Tlaquepaque, 706 Río Nilo, 706 Molinos – Ávila Camacho, 200

• En sentido norte a sur: Av. Ávila Camacho – Av. de la Patria – Av. de las Américas – Av. de la Patria – Av. de la Presa.

• En sentido sur a norte: Av. Ávila Camacho – Av. de la Presa – Av. Fidel Velázquez – Lago Superior – Av. de la Patria – Av. Ávila Camacho.

Ruta 25

• En sentido norte a sur: Av. de la Patria – Av. de la Presa.

• En sentido sur a norte: Av. Ávila Camacho – Av. de la Presa – Av. Fidel Velázquez – Lago Superior – Av. de la Patria.

Ruta 19 A, 641, 641 A

• En sentido norte a sur: Av. Ávila Camacho – Av. de la Patria – Av. de las Américas – Av. de la Patria.

• En sentido sur a norte no se modifica.

MAG

You cannot copy content of this page