mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierre vial en Estación 18 de Marzo de Línea 1

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano informa que como parte de las obras de ampliación y modernización de la Línea 1 del Tren Ligero, a partir de las 22:30 horas de este viernes 9 de marzo se realizará el traslado e instalación de los arcos de acero que formarán parte de la estación 18 de marzo.

Los trabajos se efectuarán durante la noche por la seguridad de la ciudadanía con el fin de resguardar a los vehículos que transitan por la zona. Para dichos trabajos será necesario el cierre de la avenida Colón entre las calles Palma Sola y 18 de marzo, en 2 etapas:

La primera etapa será los días viernes 9, lunes 12 y martes 13 de marzo de 22:30 horas a 4:30 horas quedará cerrado el carril de Norte a Sur, los automovilistas deberán circular por Avenida Colón – avenida López de Lagazpi – Isla Indias – Rosario Castellanos – avenida Colón.

La segunda etapa se llevará a cabo los días miércoles 14 y jueves 15 de marzo de 22:30 horas a 4:30 horas en sentido Sur a Norte, por lo que los vehículos deberán transitar por Avenida Colón – Calle Palma Sola – Américo Vespucio – 18 de marzo – avenida Colón.

En este punto se colocarán las estructuras metálicas que sostendrán la membrana arquitectónica de la estación, cada una con un peso aproximado de 2 toneladas. Para realizar las maniobras, se utilizará una grúa tipo telescópica de 50 toneladas de capacidad.

Cabe mencionar que el transporte público no modificará su derrotero y la Línea 1 del Tren Ligero operará con normalidad.

MAG

You cannot copy content of this page