jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque de frente cobra la vida de un motociclista en Gómez Farías

Muere joven en fuerte accidente, la moto en la que viajaba se vio involucrada en un choque de frente con un auto, el presunto responsable escapó del lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche de este lunes a escasos metros del crucero de San Andrés Ixtlán, cuando el motociclista circulaba por la carretera que conduce de referida población a Gómez Farías, momento en el que se vio involucrado en un choque de frente con una camioneta Meriva  con placas del estado de Jalisco, desconociéndose la identidad del conductor ya que se retiró del lugar, dejando al joven malherido sobre el pavimento.

Automovilistas pidieron auxilio a los servicios de emergencia, arribando hasta el lugar los paramédicos de Gómez Farías, quienes ya no lograron hacer nada, puesto que el joven ya no contaba con signos vitales.

En tanto que elementos de Seguridad Pública procedieron a acordonar el área, acudiendo posteriormente agentes de la Fiscalía para tomar conocimiento del deceso y ordenar el traslado del cuerpo del joven de 29 años de edad, a las instalaciones del SEMEFO de Ciudad Guzmán para la necropsia de Ley.

Hasta el lugar acudieron familiares de la víctima quienes identificaron plenamente al joven señalando que era vecino de Gómez Farías.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page