Domingo, 29 de Marzo del 2020

Noticias

Cerrarán la glorieta de los arcos por trabajos del SIAPA

Aprovechando la baja en la afluencia vehicular por los días santos, el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA),  cerrarán tres carriles de circulación en la Glorieta de los Arcos del Milenio.

El corte a la circulación será desde Avenida de los Arcos a la lateral Sur-Poniente de Lázaro Cárdenas; en el lugar se instalará una tubería de 9.1 cm de diámetro de acero al carbón a través del método de cielo abierto en dichos carriles.

Se espera que con apoyo de la Secretaría de Movilidad el cierre vial comience a partir del miércoles 28 de marzo a partir de las 22:00 horas, las labores continuarán hasta el domingo 1 de abril.

El SIAPA agradece la comprensión de los automovilistas, y pone a su disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la atención de reportes y solicitud de pipas sin costo, así como en la web a través de las cuentas de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.

GM

Noticias

Cierres viales en glorieta Arcos del Milenio

El lunes 5 de marzo a partir de las cero horas, realizarán el cierre de dos carriles en la glorieta de los Arcos del Milenio. El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) en coordinación con la Secretaria de Movilidad (Semov), informaron que derivado de los trabajos del Sistema Pluvial Arcos […]