martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Autopsia confirma suicidio del joven estudiante de UdeG 

De acuerdo a la autopsia realizada por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, el joven César Ulises Arellano Camacho atentó en contra de su vida y su cuerpo presentó una evolución cadavérica de tres a cinco días, según informó el fiscal regional Fausto Mancilla.

«La causa que deriva la muerte, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ha determinado que es una estrangulación indirecta por un objeto ajeno a él causada por sofocación y asfixia, tiene un sólo zurco duro característico que deja un suicidio».

Segundo detalló el funcionario, los videos del Macrobús permitieron determinar que el joven había llegado a la zona de la Barranca de Huentitán en donde se llevó a cabo la búsqueda pie a tierra.

El cuerpo fue localizado en una zona de difícil acceso para las maniobras de rescate por lo que se tuvo que pedir apoyo de un helicóptero.

«Una cuadrilla que vino de voluntariado de otro municipio de protección civil fue quien localiza y ve suspendido el cuerpo y es como ya después se pide apoyo a una unidad aérea», concluyó el fiscal regional de Jalisco.

Martha R. González

You cannot copy content of this page