viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asume Miguel Ángel Navarro rectoría de UdeG

Miguel Ángel Navarro rindió protesta este mediodía como rector general de la Universidad de Guadalajara, esto, tras la salida de Tonatiuh Bravo Padilla para buscar una diputación por el partido Movimiento Ciudadano.

El nuevo rector aseguró que dará continuidad a lo delineado por Tonatiuh Bravo Padilla.

«Asumo el cargo con plena convicción de poner al servicio de mi casa de estudio mis conocimientos, mi experiencia, mis principios y mis valores”.

Navarro Navarro estará al frente de la Universidad hasta el próximo 31 de marzo de 2019.

En el acto estuvo presente el gobernador, Aristóteles Sandoval, quien destacó la elección de Navarro y se congratuló por la dupla que conformará junto a Carmen Rodríguez Armenta como vicerrectora ejecutiva, la primer mujer en ocupar este cargo.

El ejecutivo del estado refrendó su compromiso con la Universidad y dijo que dará continuidad a la alianza durante los últimos meses de su gestión «Dejaré de ser gobernador pero nunca dejaré de ser universitario. Nos quedan algunos meses, a mí, doctor Miguel Ángel Navarro, pero a usted le queda un año», bromeó el mandatario y agregó: «Cuente con todo mi apoyo pero sobre todo debe saber que estoy comprometido las 24 horas, los siete días de la semana para trabajar de la mano con mi universidad», concluyó Sandoval.

Martha R. González

You cannot copy content of this page