Martes, 30 de Junio del 2020

Noticias

Aseguran miles de litros de combustible en Tlajomulco

125 mil litros de combustible fueron asegurados dentro de una finca en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con la información de las autoridades, tras un reporte anónimo, se pudo localizar un inmueble en la colonia La Alameda, en el cual no se encontró ninguna persona y en su interior se observaban vehículos y bidones con olor a hidrocarburo.

En consecuencia, el Ministerio Público de la Federación solicitó y realizó la diligencia de cateo con el apoyo de los elementos de la  Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos de la institución y Policía Federal, donde se logró el aseguramiento de diversos vehículos, camiones, semirremolques y contenedores conteniendo aproximadamente 125 mil litros de combustible.

Lo asegurado, quedó a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la carpeta de investigación, por la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburos en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe señalar que en los últimos meses en el municipio de Tlajomulco, se han encontrado diversos vehículos y contenedores con combustible robado, así como tomas clandestinas.

La PGR invita pone a disposición los teléfonos 0133-39423342, 0133-39423360 y al correo electrónico [email protected] para cualquier denuncia de este delito.

JS

Noticias

Aseguran 60 mil litros de combustible en Degollado

60 mil litros de combustible fueron asegurados en el municipio de Degollado, Jalisco. La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo. De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), al realizar su recorrido de vigilancia por una […]

Noticias

Aseguran miles de litros de combustible en Tlajomulco

Tras una denuncia ciudadana en la que señalaban varios vehículos abandonados con combustible, en las inmediaciones del poblado San Sebastián el Grande, del municipio de Tlajomulco. Elementos de la Policía Federal acudieron y localizaron seis vehículos que contenían hidrocarburo robado. Cada automotor contaba con diversos contenedores que sumaron un total del 38 mil litros de […]