Viernes, 15 de Noviembre del 2019

Noticias

Arranca colecta de la Cruz Roja en Guadalajara

Cada minuto, 10 mexicanos reciben atención por parte de la Cruz Roja. Durante 2017 se prestaron 5.5 millones de servicios en el país, así lo destacó el delegado en Jalisco, Miguel Ángel Domínguez, durante el arranque de la colecta anual en el municipio de Guadalajara.

El alcalde tapatío, Enrique Ibarra, destacó la labor de la institución y dijo “es ejemplo de altruismo, solidaridad y apoyo para toda la población”.

Ibarra Pedroza y la presidenta del DIF Guadalajara, Guadalupe Gallo Pérez, hicieron un llamado a la población de la capital jalisciense para que participen en la colecta.

Durante 2017, en Jalisco, la Cruz Roja atendió 645 mil 42 servicios médicos, 34 mil 368 servicios de ambulancia, 59 mil 584 servicios de urgencias médicas, 47 mil 365 servicios asistenciales y comunitarios, con lo que se vieron beneficiadas 165 mil personas.

Martha R. González

Noticias

Tlajomulco realizará recolecta de árboles de navidad

Los árboles de Navidad que durante la temporada decembrina adornaron las viviendas y establecimientos de Tlajomulco, podrán tener un buen manejo y disposición final adecuada.  El gobierno municipal realizará la Campaña de Recolección de Árboles 2019, la cual se llevará a cabo del 13 de enero al 10 de febrero.  Con la campaña se busca […]

Noticias

Realizan colecta para vivienda a los más necesitados

Según datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social en México viven 55.3 millones en situación de pobreza, de las cuales 38.3 millones se encuentran en zonas urbanas, esto quiere decir, que siete de cada diez personas que viven en una ciudad están en situación de pobreza. La situación se acentúa […]