viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aristóteles Sandoval se pronuncia respecto a desaparición de estudiantes

Durante la noche de este jueves 22 de marzo, el gobernador del estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, se reunió con medios de comunicación para hablar sobre la desaparición de estudiantes en la zona metropolitana de Guadalajara.

En un breve comunicado, puntualizó que desde el momento de la denuncia se ha trabajado en coordinación con la Fiscalía para investigar los indicios. De igual manera se ha tenido contacto constante y cercano con los familiares de los estudiantes.

Se manifiestan por estudiantes de cine desaparecidos

El representante del ejecutivo estatal destacó que entiende la indignación de la comunidad estudiantil y asume la responsabilidad de dar certeza a las familias y estudiantes de Jalisco.

También refirió que las áreas de seguridad no descansarán hasta dar con el paradero de los 5 estudiantes; al momento se siguen varias lineas de investigación.

Finalizó haciendo un llamado a corroborar la información que se comparte en redes sociales, haciendo caso omiso a las «Fake News» y mantenerse al pendiente de las noticias validadas.

José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page