viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Agreden a dos personas con arma de fuego en colonia Ladrón de Guevara

En el cruce de las calles Garibaldi y Agustín de la Rosa, en las inmediaciones de la Avenida Américas en la colonia Ladrón de Guevara se registró una agresión con arma de fuego alrededor de las 14:00 horas de este lunes.

Según lo referido por testigos un par de sujetos dispararon en contra de dos personas afuera de una empresa de asesoría financiera, las autoridades están haciendo las indagatorias para conocer el móvil de dicha agresión.

Los dos hombres lesionados fueron trasladados en estado grave a puestos de socorro mientras que extraoficialmente se supo que los causantes escaparon en una motocicleta, por lo que se montó un operativo de búsqueda en la zona.

La zona fue acordonada por personal de la Policía de Guadalajara para que personal de la Fiscalía así como peritos forenses lleven a cabo las pesquisas correspondientes. Los primeros indicios apuntan que se trató de un presunto intento de asalto hacia una persona la cual era acompañada por escoltas los cuales resultaron lesionados al repeler la agresión luego de que los asaltantes abrieron fuego.

Hasta el momento no se ha informado sobre alguna persona detenida por este hecho, sin embargo aún se mantiene una fuerte movilización policíaca en esta colonia de Guadalajara.

MAG

You cannot copy content of this page