Martes, 12 de Noviembre del 2019

Noticias

Volcadura deja como saldo una occisa y múltiples personas lesionadas

Fuerte choque volcadura deja el saldo de cinco personas lesionadas entre ellos un menor de edad y una occisa de entre 17 y 18 años de edad.

Esto ocurrió sobre la lateral de avenida López Mateos Sur, a las afueras de una empresa productora de de refresco de Cola.

En el lugar de los hechos se presentaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes acordonaron el área y realizaron las correspondientes maniobras de rescate.

 

Según la versión de una de las lesionadas que viajaba en el vehículo volcado,  regresaban de Bugambilias, donde habían tenido una reunión y el conductor al querer rebasar otro automóvil, aumentó la velocidad, perdiendo el control y volcando.

Elementos de la Secretaria de Movilidad realizó el papeleo correspondiente y quedaron a la espera del Ministerio Público para que iniciará las investigaciones pertinentes para abrir la carpeta de investigaciones respecto a la persona fallecida; al igual se dio cita en el lugar personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue metropolitana de Guadalajara.

Hasta el final de esta Guardia Nocturna, al estado de salud de los demás involucrados se reportaba como grave, no conociéndose mayores datos al respecto de los lesionados.

Noticias

Fatal accidente en la carretera Guadalajara – Tepic

Dos personas murieron y una mas resultó gravemente lesionado tras un choque en el que participaron un camión perteneciente a una distribuidora de leche y una camioneta pick-up, los hechos ocurrieron en la calle Francisco I. Madero en su entronque con la autopista Guadalajara – Tepic en el municipio de Tequila Jalisco.    Hasta el lugar de este fatal accidente […]

Noticias

Fuerte choque deja una persona fallecida y 3 lesionadas

Un aparatoso accidente tuvo lugar en el kilómetro 158 de la carretera libre a Tepatitán un poco antes del entronque de Zapotlanejo. En este percance una mujer de la tercera edad murió y tres más resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad; según refieren, el conductor del vehículo perdió el control y se impactó en […]