martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Terminan obra de Avenida La Paz

Esta mañana se entregaron las obras de repavimentación de la avenida La Paz, de López Mateos a la avenida Unión.

Los trabajos en dicha colonia representan la intervención de 267 mil 520 metroc cuadrados, y un total de 21.9 km lineales, mientras que específicamente en avenida La Paz, significaron 1.5 kilómetros de nuevo asfalto y balizamiento.

“Este es un acto más de lo que cotidianamente estamos llevando en todos los puntos de Guadalajara. Acciones como ésta reflejan que para el gobierno que inició Enrique Alfaro el primero de octubre del 2015, es una preocupación central el tema de mejorar las vialidades”, afirmó el alcalde Enrique Ibarra.

Destacó que las obras se han logrado gracias a los ahorros en el ejercicio del presupuesto público, que pasó de 5,400 mdp en 2015 a 10,200 mdp el año pasado; “esto es que casi se duplicó el presupuesto inicial, que ha sido posible a que ha sido un gobierno que no se roba el dinero de la gente, que hace buen uso de lo que los tapatíos pagan de impuestos y que también ha practicado políticas de austeridad”.

Jorge Gastón González, director de Obras Públicas, mencionó que los trabajos que hoy se entregan contemplaron también mayor seguridad peatonal y el rescate de la ciclovía; mientras que la secretaria del consejo social de Arcos Vallarta, Ana Guadalupe Sarabia Vargas, agradeció los trabajos de repavimentación.

MAG

You cannot copy content of this page