mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SITEUR ampliará el horario de servicio por GDLuz

Con el fin de facilitar los traslados de las personas que asistirán a los festejos que se realizan por el 476 aniversario de Guadalajara en el Centro Histórico, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) ampliará su horario de servicio.

A partir del jueves 15 de febrero y hasta el próximo sábado 17, los 3 sistemas de transporte extenderán su horario, quedando las últimas salidas de la siguiente manera:

En Tren Ligero los últimos convoyes partirán de la estación Juárez a las 23:45 hrs., este horario aplica para ambas líneas y direcciones.

En el caso de Macrobús, las últimas unidades que saldrán de las terminales, Mirador y Fray Angélico, lo harán a las 23:15 hrs., por lo que el paso por la estación San Juan de Dios en ambas direcciones será aproximadamente a las 23:35 hrs.

En la Línea 3 de SiTren, los Trolebuses partirán a las 23:00 hrs. de la terminal Oriente, ubicada en la calle 74 y Federación. Mientras que de la terminal Poniente, ubicada en la Avenida de los Arcos, el camión saldrá a las 23:30 hrs.

Es importante mencionar que la Línea 1 y 2 de SiTren no modificarán su horario de servicio.

MAG

You cannot copy content of this page