mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se restablece el orden en Ocotlán

La tarde de este sábado se registraron diversos bloqueos con neumáticos en llamas y otros objetos, en diversas vialidades del municipio de Ocotlán  Jalisco, por algunos pobladores del lugar, los cuales según fuentes extraoficiales,  protestaban con estos hechos por la presencia de autoridades de seguridad pública federales en la zona.

Fue desde las 2:00 de la tarde que personas bloquearon el paso de vehículos, desde Madero e Hidalgo en a su cruce con Zaragoza, en la colonia Centro, y así sucesivamente hasta la plaza principal.

 

También el puente que se encuentra sobre el río Santiago y que comunica los municipios de Poncitlán y Ocotlán, al igual que la calle lateral de la central camionera y el paso a desnivel de la avenida Francisco Zarco.

Tras varias horas de bloqueos, columnas de humo e incertidumbre de ciudadanos,  finalmente arribo al área el Fiscal del Estado de Jalisco Raúl Sánchez Jiménez con elementos de seguridad pública estatal para resguardar el municipio.

El Fiscal Raúl Sánchez Jiménez indicó en el lugar de los hechos que los manifestantes  que bloquearon las vialidades son familiares de 42 personas ejecutadas hace 2 años  en el Estado de Michoacán dentro de un inmueble.

Al momento todas las vías de comunicación se encuentran restablecidas.

 

You cannot copy content of this page