mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se investigarán supuestas amenazas en contra de Almaguer: López Lara

El Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara aseguró que se avanza en las investigaciones sobre la denuncia que presentó el ex fiscal Eduardo Almaguer por supuestas amenazas en su contra.

“El tema del licenciado Almaguer será investigado, ya se presentó una denuncia, el presidente del instituto político al que pertenece el licenciado Almaguer también ya me hizo de conocimiento el tema y estamos nosotros investigando esa denuncia para efecto y salvaguardar también la integridad de todos los ciudadanos en este caso”.

Almaguer, ahora candidato por la presidencia municipal de Guadalajara, denunció en días pasados un posible ataque por parte de un grupo delictivo.

Respecto al caso de los italianos desaparecidos en el municipio de Tecalitlán, el secretario dijo que las investigaciones continuarán.

“Ya hay algunos presuntos responsables, si bien no todos, ya se tiene el modus operandi del elemento, el tipo que se dió en este tema de la comisión de un delito y en este momento ya están puestos a disposición ante la autoridad correspondiente cuatro presuntos ex policías que están recluidos en el Penal de Ciudad Guzmán”.

López Lara negó tener información sobre una alerta emitida por Alemania para evitar que sus ciudadanos visiten específicamente el estado de Jalisco “mencionaron diferenes estados más no traigo claro el estado de Jalisco”, concluyó el funcionario.

Martha R. González

You cannot copy content of this page