mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Renuevan imagen de avenida Universidad

La avenida Universidad luce nueva imagen luego de la intervención en la que se realizaron trabajos de colocación de tierra de campo, pasto y 31 ejemplares de fresno así como 2 de liquidambar.

«No venimos a plantar unas varitas de nardo que florecerían después de 20 o 30 años, estamos trayendo arbolado maduro, lo que presenciamos hoy son fresnos grandes de muy buenas dimensiones que vienen a darle condiciones distintas a esta zona», comentó el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus.

Para las acciones de reforestación de 3 mil 471 metros cuadrados que beneficiarán a fraccionamientos como Puerta Plata, El Coto, Puerta del Bosque, Condominio Puerta Aqua, Abadía y el Condominio Alcázar, fueron invertidos por el gobierno municipal 765 mil pesos.

Durante el evento, el presidente municipal de la Ex Villa Maicera, aseguró que esa zona del municipio está siendo intervenida para dotarla de mayor conectividad y adelantó que en tres semanas más arrancarán las obras de prolongación Royal Country además de que, hacia mediados de mayo, concluirán los trabajos de ampliación de avenida Universidad.

Martha R. González

You cannot copy content of this page