mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Preparan dos acciones este sábado contra Sincretismo

El colectivo México Guadalupano llevará a cabo este sábado dos acciones para exigir el retiro de la escultura Sincretismo del camellón de Calzada Federalismo, a la que consideran una blasfemia.

El llamado “Séptimo Acto de Desagravio a Santa María de Guadalupe”, constará de una caravana de autos adornados con motivos guadalupanos, y la formación de una cruz humana.

Ambos actos se llevarán a cabo este sábado 24 de febrero en punto de las 17:00 horas, la caravana partirá desde dos puntos y tienen destino la Glorieta Minerva.

El punto A saldrá desde Javier Mina al cruce con Calle 62 en la Antigua Penal de Oblatos, mientras que el punto B saldrá de la Avenida Maestros y Mariano Bárcenas, se espera que ambos contingentes se unan en Avenida Juárez y Federalismo desde donde avanzarán hacia Avenida Vallarta para finalizar en la Glorieta Minerva.

En la invitación, el colectivo además señala que quienes no participen en automóvil podrán ser parte de la formación de una cruz humana, que tienen pensado realizar justamente en el cruce de Federalismo y Juárez en el Parque Revolución o parque rojo.

Así que si planea tu ruta si necesitas pasar por algunas de estas avenidas pues se esperan varios cortes a la circulación.

MAG

You cannot copy content of this page