Jueves, 06 de Agosto del 2020

Noticias

Mujer que conducía una motocicleta es arrollada por un tráiler

Una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta Kawasaki en color negro fue embestida según la versión de testigos, por un tráiler de doble remolque que transitaba por la vialidad el cual se dio a la huida tras el suceso, la mujer murió al instante en el lugar.

El percance se dio sobre Calzada Lázaro Cárdenas a su cruce con calle Matamoros en el municipio de Tlaquepaque.

Cabe resaltar que el conductor de un camión de transporte público de la Ruta 187, con número económico TZ-183, detuvo su paso para intentar cubrir y auxiliar a la hoy occisa, esperando la llegada de las autoridades, para que las mismas tomarán conocimiento de los hechos.

Elementos de la Secretaria de Movilidad y Transporte del Estado, acordonaron el Área debido a los protocolos de escenas de crímenes y quedaron a la espera de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para realizar los respectivos peritajes y levantar el cuerpo, para finalmente trasladarlo a la morgue metropolitana de Guadalajara

Ya será personal de Fiscalía Central, quien abra la correspondiente carpeta de investigación y comience con las investigaciones del hecho para dar con el responsable.

Noticias

Motociclista murió en percance con unidad del Transporte Público

Se registro un percance entre un motociclista y una unidad del transporte público de la ruta 13 con el número económico 3022, el hecho ocurrió sobre la carretera a Nextipac en su cruce con Río Amazonas en la Nextipac, municipio de Zapopan. Al arribo de las autoridades así como de servicios médicos se localizo al […]