martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mueren dos personas en accidente relacionados con el transporte público

En la últimas horas, dos personas murieron en dos accidentes relacionados con el transporte público, en diversos lugares del municipio de Guadalajara.

El primer percance ocurrió este viernes, en el cruce de Gigantes y Manuel M. Ponce, en la colonia Agustín Yáñez de Guadalajara.

Según testigos, el chofer del camión de la ruta 614 con número económico S-0375 le cortó la circulación a una motocicleta en la que viajaban dos personas, un hombre y una mujer, identificados como Isaías de 45 años de edad y Daniela de entre 35 a 40 años.

En el lugar el conductor de la motocicleta murió y su acompañante fue trasladada en estado regular a la Cruz Verde Ruiz Sánchez.

Por su parte el conductor de la unidad quedó retenido en espera de deslindar las responsabilidades.

En otro punto del municipio, sobre Juan Pablo II y Hacienda la Cofradía, en Oblatos una mujer murió luego de ser atropellada por una unidad de transporte público de la ruta 320 con número económico S-1875.

Hasta el lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron la muerte de Mónica “N” de 30 años de edad, por su parte el chofer del camión fue detenido por la autoridades quienes definirán su situación legal.

GM

 

You cannot copy content of this page