mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere hombre al impactarse contra camión de transporte público

Esta mañana un hombre de 21 años de edad murió luego de impactar su automotor en la parte trasera de una unidad de transporte público.

Los hechos ocurrieron  sobre Periférico Oriente al cruce con Camino a Matatlán en el municipio de Tonalá, con sentido hacia Tonaltecas, lo que ocasiona un corte a la circulación sobre el carril de extrema derecha.  

Según testigos,  el conductor de una camioneta Pick up que transportaba birotes , se impactó directamente contra la unidad de transporte público de la ruta 608, con número económico S- 2287, unidad que se encontraba detenida bajando pasaje; cabe destacar que el chofer del camión huyó del lugar.

 

Hasta el sitio arribaron servicios médicos, así como bomberos de Tonalá que ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, debido a que el conductor se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos.

Hasta el momento, elementos de rescate hacen uso del equipo hidráulico para sacar el cuerpo y sea trasladado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a la morgue metropolitana.

GM

You cannot copy content of this page