mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan los cuerpos de presuntos agentes de la PGR

La Procuraduría General de la República informó que esta tarde, fueron localizados dos cuerpos con características similares a las de dos agentes de la corporación, desaparecidos desde el pasado 5 de febrero.

El hallazgo se suscitó en el municipio de Xalisco, en el estado de Nayarit, localidad en la que en el último mes se han encontrado un total de siete fosas clandestinas, mismas en las que se han recuperado 55 cuerpos.

Por el momento, la Procuraduría General de la República informa que se están realizando estudios de genética forense, con la finalidad de confirmar la identidad de los dos cuerpos, análisis que podrían quedar concluidos dentro de tres a cinco días más.

De igual modo, la dependencia asegura que las familias de los elementos han sido atendidas psicológicamente desde el momento en el que se dio la desaparición de los activos y reafirman que se encuentran realizando investigaciones para dar con los responsables.

Cabe recalcar que según el Registro de Personas Desaparecidas de Nayarit, RNSPED, en la entidad hay un total de 143 personas no localizadas, por lo que autoridades no han descartado que los restos encontrados en las fosas puedan pertenecer a alguna de estas personas.

Imagen: Omnia.com.mx 

GM

You cannot copy content of this page