mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan trabajos de repavimentación en la zona de Tetlán

Los trabajos de repavimentación con concreto hidráulico de tres vialidades en la zona de Tetlán quedaron concluidos y ya fueron entregados.

Las obras incluyeron la renovación de la carpeta asfáltica de Río Nilo entre Miguel Mondragón y Cipriano Campos, Malecón entre María Reyes y Gigantes y la calle Antonio Ayala Ríos de Presa Laurel a Javier Mina, además se llevaron a cabo trabajos de sustitución de las redes hidrosanitarias, bocas de tormenta y cambios de luminarias.

«En todas ellas el pavimento es de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor habiendo construido con una base también hidráulica de otros 25 centímetros de espesor como indica la norma. Hicimos cambio de todas las estaciones hidrosanitarias en estos 600 metros lineales de calle y completamos 2 mil metros cuadrados de banqueta», detalló el director de obra pública de Guadalajara, Gastón González Alcerreca.

El alcalde tapatío, Enrique Ibarra destacó que durante la presente administración se han intervenido 2.3 millones de metros cuadrados en el municipio aunque reconoció que aún quedan pendientes otros trabajos.

La inversión para estos trabajos 6 mil metros lineales de vialidades alcanzó los 7.8 millones de pesos.

 

Martha R. González

 

You cannot copy content of this page