jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a cinco presuntos roba coches

Este miércoles se dio a conocer la detención de un grupo de cinco presuntos roba coches, luego de un reporte ciudadano en la colonia San Rafael de Guadalajara.

Policías municipales atendieron un reporte de robo en el cruce de las calles Ignacio González Esperón y Cenobio Paniagua en la citada colonia, en el cual el propietario del vehículo resultó lesionado.

“Se implementó un operativo logrando localizar a los presuntos causantes cuando viajaban en un Honda Civic, modelo 1994”, señaló la Policía de Guadalajara.

Tras la localización del vehículo, se detuvieron a cinco sujetos que presuntamente pertenecen a un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos. Se les aseguró un arma de fuego y una tarjeta de circulación de un vehículo que acababan de hurtar.

Los cinco ladrones fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde serán investigados para determinar su situación legal y continuar con el proceso de integración de la carpeta de investigación correspondiente.

MAG

You cannot copy content of this page