Sábado, 22 de Febrero del 2020

Noticias

Continúan las denuncias por transvales falsos

A nuestras redes sociales han llegado decenas de denuncias en contra de conductores del transporte público, debido a que no quieren aceptar transvales, porque dicen que son falsos y les hacen pagar los siete pesos. Sin embargo los operadores dicen ya haber recibido varios apócrifos y que al momento del cambio con la empresa de transvales (TISA), no son aceptados.

Además, los estudiantes reportan que los transvales son comprados en los módulos que se encuentran en sus escuelas.

Ante esta situación la Fiscalía del General Estado informó que ya investiga esta situación, y hace mención que posiblemente exista una red de complicidad para falsificar transvales en la que presuntamente estén involucrados choferes del transporte público.

El director del área de Transporte Público de la Secretaría de Movilidad señala que desde hace meses hay una investigación sobre el tema, y que la Fiscalía será la encargada de darle seguimiento.

Cabe señalar que Semov ha difundido anuncios en las unidades del transporte urbano, con las diferencias de un transvale falso y uno real.

JS

Noticias

Alertan sobre la circulación de transvales falsos

La Secretaría de Movilidad Jalisco alertó a usuarios del transporte público sobre la circulación de transvales falsos. A través de la Dirección General de Transporte, se alerta a los usuarios sobre la circulación de transvales falsos, por lo autoridades hacen un atento llamado a evitar la compra de estos pases apócrifos y adquirirlos únicamente en los […]

Noticias

Continúan denuncias por transvales apócrifos

Transportistas continúan denunciando que diariamente reciben alrededor de un 10 por ciento de Transvales y Bienevales falsos, por lo que exigen a las autoridades que se hagan cargo de subsidiar el costo del pasaje de los estudiantes y beneficiarios del programa Bienevales. Choferes de unidades de transporte público aseguran que al asistir al modulo de […]