mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales por el Medio Maratón Guadalajara 2018

Este fin de semana se llevará a cabo el Medo Maratón de Guadalajara en su edición 2018, y para el evento deportivo se necesitarán cierres viales en algunas vialidades de la ciudad.

La Secretaría de Movilidad dio a conocer que para la carrera, que se celebra el domingo 18 de febrero, la Policía Vial montará un operativo de supervisión y cortes a la circulación.

En la versión de este año, el medio maratón tendrá ubicada la salida y meta en avenida Vallarta, en la zona de la glorieta Minerva en la colonia Arcos Vallarta de Guadalajara.

“El personal de la Policía Vial iniciará sus labores de vigilancia habituales, y a partir de las 6:00 horas pondrá en marcha el operativo especial diseñado para dicha competencia para la que se contará con un estado de fuerza de 150 elementos, 25 autopatrullas e igual número de motopatrullas”, apunta la dependencia estatal en un comunicado.

La carrera iniciará a las 6:50 horas y habrá restricciones viales en un circuito comprendido por las avenidas Vallarta, Niño Obrero, Lázaro Cárdenas, Chapalita, De Las Rosas, Mariano Otero y Niños Héroes.

Así que ya lo sabes, este fin de semana será de medio maratón en nuestra ciudad.

MAG

You cannot copy content of this page