martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierre vial por acabos en Estación Circunvalación de L3

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) dio a conocer que con la finalidad de continuar con los acabados de la estación Circunvalación de la Línea 3, se realizarán cierres viales en la zona durante el próximo fin de semana.

A partir del próximo viernes 16 de febrero a las 23:00 horas y hasta las primeras horas del próximo lunes 19 de febrero permanecerán cerrados los carriles de la avenida Ávila Camacho, entre avenida Circunvalación y la calle A2.

Durante estos días se realizará el montaje de los bastidores que componen a la estructura secundaria de la estación, donde posteriormente se colocarán las placas de fachadas que recubrirán la caja negra.

Por tal motivo, se han establecido las siguientes rutas alternas para 15 rutas del el transporte público y privado:

Rutas alternas para el transporte privado

Para los vehículos que circulan en sentido Guadalajara – Zapopan por avenida Ávila Camacho podrán tomar avenida Circunvalación – vuelta en “U” avenida Circunvalación – Cordobanes – A2 – avenida Ávila Camacho.

Si transitan en el sentido Zapopan – Guadalajara por avenida Ávila Camacho, deberán tomar Mar Egeo – Mar Caspio – avenida Circunvalación – avenida Ávila Camacho.

Rutas alternas para el transporte público

Rutas 142A, 163, 25, 275 Diagonal, 275F, 631, 631A, 633 Agujas, 633 Villas de las Lomas, 633 Lomas de San Gonzalo, 633 Parques-Palermo, 706 Tlaquepaque, 706 Río Nilo, 706 Molinos – Ávila Camacho

· En sentido Guadalajara a Zapopan tomarán avenida Circunvalación con vuelta en “U” – Salto del Agua – avenida de la Presa – avenida Ávila Camacho.

· En sentido Zapopan a Guadalajara se desviarán por calle Mar Egeo – Mar Caspio – avenida Circunvalación – avenida Manuel Ávila Camacho.

Ruta 200

· En sentido Guadalajara a Zapopan, vuelta en “U” en avenida Circunvalación – avenida Ávila Camacho – vuelta en “U” en avenida Circunvalación– Salto del Agua – Avenida de la Presa y continúa su ruta por Ávila Camacho.

· En sentido Zapopan a Guadalajara el desvío será por Mar Egeo – Mar Caspio – avenida Circunvalación.

MAG

You cannot copy content of this page