Miercoles, 14 de Julio del 2021

Noticias

Alberto Uribe podría unirse a MORENA y abandonar campaña de Alfaro

Tras la petición de licencia del actual presidente municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe, para coordinar la campaña electoral del precandidato a la gubernatura, Enrique Alfaro; fuertes rumores sugieren que podría abandonar el proyecto de Movimiento Ciudadano.

Uribe convocó a una rueda de prensa que se llevará a cabo este jueves 8 de febrero, a las 9 de la mañana, en la que se prevé que dará un importante mensaje respecto a su futuro político y un posible cambio de rumbo en su militancia.

Los mismos emecistas fueron quienes divulgaron que no hubo un acuerdo con Enrique Alfaro, respecto a las exigencias políticas de Uribe Camacho, lo que derivó en el acercamiento con otros partidos políticos, particularmente el frente que encabeza Morena.

El regidor Lucio Miranda Robles refirió en su cuenta oficial de Facebook: “Uribe hace sus acuerdos a espaldas de todos nosotros, a espaldas del equipo que lo ha acompañado y a espaldas de los ciudadanos que le dimos la confianza, lo único que queda es demostrarle que no estamos de acuerdo con sus actos, tenemos que dejarle claro que no cuenta con nosotros para nada”.

Marcelo Ebrard, ex jefe de gobierno de la Ciudad de México y actual designado por Andrés Manuel López Obrador como operador del Movimiento de Regeneración Nacional, es esperado este mismo jueves en  Guadalajara para supuestamente presentar de manera pública a Alberto Uribe como nuevo integrante del partido.

Habrá que esperar para confirmar los rumores y escuchar el pronunciamiento de ambas partes, ya que el cambio de juego supone un factor que desestabilizará sí o sí la campaña de Enrique Alfaro Ramírez.

José Pablo Quiñones

Noticias

Productores agrícolas y ejidatarios firman acuerdo con Uribe Camacho

Alberto Uribe Camacho, candidato de Morena a la alcaldía de Zapopan fue invitado y recibido por Asociaciones de Charros, productores y campesinos ganaderos y agrícolas a presenciar un espectáculo de Charrería, en el evento también se llevó a cabo firma del acuerdo por la reactivación económica del campo Jalisciense. Campesinos y productores le mencionaron sus […]

Noticias

Alberto Uribe propone vigilar La Primavera con drones y cámaras termográficas 

Esta mañana, Alberto Uribe Camacho, candidato de Morena a la alcaldía de Zapopan, presentó el proyecto “Vulcano”, para prevención, combate y remediación de incendios forestales en la Primavera. Esta innovación de telemetría podrá mitigar con rapidez los incendios y dotar de agua a la fauna del lugar, pues el proyecto promete la captación de 174 […]