mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Transportistas se quejan por inseguridad en el Macrolibramiento

La Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM) no está de acuerdo con los costos de peaje del recientemente inaugurado Macolibramiento de Guadalajara, según declaró su vicepresidente, Manuel Sánchez Benavides.

El líder de los transportistas agregó que durante los casi dos meses que lleva en funcionamiento la vía, se han registrado 17 robos a unidades de carga pesada, por lo que dice, es una ruta insegura.

Otro de los temas señalados por Sánchez Benavides respecto al Macrolibramiento, fue la falta de servicios a lo largo de los 111 kilómetros de obra.

«Desafortunadamente las unidades que vienen del Pacífico al Centro, esto es, ingresando por El Arenal, desafortunadamente no hay servicios de combustible, hoteles, hospedaje, alimentos y particularmente el tema de seguridad, son las mayores deficiencias que nosotros vemos en esta obra».

El tramo más peligroso para los camiones de carga pesada es el de Carretera a Chapala y Prolongación López Mateos, apuntó el dirigente de la CONATRAM.

Martha R. González

You cannot copy content of this page