mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sentencian a hombre que mató a su suegro en El Grullo

La Fiscalía General del Estado fue notificada de la sentencia que emitió el juez del orden penal en contra de José Héctor Águila, por el delito de homicidio calificado.

Los hechos por los que fue sentenciado, sucedieron el pasado 15 de noviembre del año 2015, cuando Héctor, privó de la vida a su suegro producto de una discusión suscitada en una finca de la calle Nicolás Bravo, en el municipio de El Grullo; posterior a la consumación del homicidio, huyó del lugar.

El Agente del Ministerio Público, los peritos y los elementos de la policía investigadora obtuvieron datos de prueba que integraron en la carpeta de investigación, para posteriormente llevar el caso ante el Juez de lo Penal del Décimo Segundo Partido Judicial, con sede en Autlán de Navarro.

Autoridades de la Fiscalía solicitaron la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada cuando los agentes ministeriales detuvieron al imputado. El hoy sentenciado confeso que al sostener una discusión con su suegro, lo agredió con un tubo de acero para después tomar un cuchillo y dejarlo sin vida.

Héctor Águila fue sentenciado a 20 años de prisión por delito de homicidio calificado, condena que estará purgando en el Centro Integral de Justicia Regional Costa-Sur.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page