mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sancionarán a servidores públicos que participen en precampañas

Durante las campañas y precampañas, los servidores públicos del Gobierno de Guadalajara tendrán que ceñirse a lo que marca la legislación para no contaminar el proceso electoral, aseveró el alcalde tapatío, Enrique Ibarra.

«Todos los servidores públicos tienen que ceñirse estrictamente a lo que establece la legislación de la materia y también a los convenios que ya firmamos con el INE. Los que estamos en el gobierno tendremos que concentrarnos en esa tarea, quienes anden en campaña de candidatos tendrán que dedicarse a ello pero no se puede contaminar una cosa con la otra», puntualizó, Ibarra Pedroza.

El edil tapatío agregó que se verificará si el coordinador de construcción de comunidad de Guadalajara, Bernardo Fernández Labastida, acudió al arranque de precampaña de Enrique Alfaro, que se realizó el miércoles por la tarde en Tlajomulco.

«Bueno pues tendría que verse en su caso concreto y específico si hubo omisión o si hubo incumplimiento o quebrantamiento de la ley y aplicarse las sanciones correspondientes».

Enrique Ibarra dijo que las sanciones estarán apegadas a lo que marcan las autoridades electorales.

Martha R. González

You cannot copy content of this page