martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Revelaron la “nueva generación” del Jetta

Este lunes en el auto show de Detroit por fin se reveló la nueva cara del Volkswagen Jetta, lo que será la séptima generación de este auto, que ya es todo un clásico dentro del mundo automotriz.

Será el Jetta 2019 el que dé inicio a esta nueva generación, el cambio de imagen se acopla a otros modelos de la marca alemana, por ejemplo tiene algunos aspectos que asemejan a la Tiguan, como la parrilla o el bisel que recorre los costados del vehículo.

Pese a que sigue teniendo algunos toques que lo hacen sentir un vehículo que puede ser enfocado en un público juvenil, lo cierto es que los cambios estéticos lo hacen ver como un vehículo más sobrio pero en cierta forma más atrevido, respecto a su antecesor.

“Es más deportivo y elegante, con una capucha esculpida que hace una declaración sin gritar. El efecto general se destaca en cualquier lugar”, señala la marca alemana sobre el nuevo modelo.

Otro cambio significativo se da en el interior, los indicadores como el velocímetro y tacómetro ahora son digitales, y si el conductor lo desea en esa pantalla puede desplegarse el navegador GPS, cosa que se podía hacer desde la pantalla ubicada en donde generalmente va el autoestéreo.

Actualmente el precio del Jetta 2018 va desde los 239 mil 990 pesos en México, sin embargo el modelo 2019 se estima tenga un costo en Estados Unidos de 18 mil 545 dólares, aunque incluye una garantía de 6 años, la cual es transferible si el dueño original vende el vehículo.

Habrá que esperar para ver el precio final en nuestro país, aunque se estima que tenga por lo menos un aumento de alrededor de 60 mil pesos con respecto al 2018.

MAG

You cannot copy content of this page