mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías de Guadalajara abaten a asaltante en sucursal de Banco Azteca

Este miércoles se registró una fuerte movilización policíaca al sur del municipio de Guadalajara, luego de que se reportara el intento de asalto de una sucursal bancaria en la colonia Lomas de Polanco.

Fue en la sucursal de Banco Azteca y Elektra ubicada en Longinos Cadena de la citada colonia tapatía, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal para atender el reporte.

“Los compañeros reciben un reporte de base Palomar, donde referían de una persona que estaba intentando robar con violencia con un arma de fuego en lo que viene siendo el Elektra de Longinos Cadena al cruce de Othón Blanco Cáceres, esto en la colonia Lomas de Polanco. Gracias a la oportuna intervención de nuestros compañeros de la Policía de Guadalajara se logra neutralizar a esta persona, el cual ya había amagado a dos personas aquí en el lugar y amenazaba con llevarse unas cosas”, apuntó un policía tapatío.

El sujeto, de 40 años de edad aproximadamente, intentó disparar contra los policías pero el arma no se accionó, según lo referido por el oficial entrevistado.

“Pero los compañeros conforme a protocolo que nos marca la ley tuvieron que repeler la agresión y tuvo que ser neutralizada esta persona”, apuntó.

Además del sujeto abatido, que recibió al menos dos impactos de bala, no se presentaron personas lesionadas. La zona fue acordonada para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

El local comercial fue cerrado a la espera que elementos de Fiscalía y forenses lleven a cabo los peritajes correspondientes.

MAG

You cannot copy content of this page